suscripciones

domingo, 11 de septiembre de 2022

 

Comunicado Red Contacto Sur ante los ataques al gob de Bolivia

Por la presente  Red Contacto Sur ratifica su apoyo al gobierno constitucional de Luis Arce y David Choquehuanca, que permitiera la recuperación de la democracia en el Estado Plurinacional de Bolivia con el 55% de los votos en Octubre del 2020.


Nos solidarizamos con los compañeros Arce y Choquehuanca ante los ataques que vienen sufriendo sobre su gestión que recién lleva dos años de gestión.

Es lamentable ver cómo desde un sector dentro de su  propio partido se empiezan a poner trancas a la gestión de gobierno, no dejándolos gobernar y mucho menos apoyarlos como correspondería y pregonan en los discursos públicos. A su vez , se acusa al actual gobierno de Luis Arce sin pruebas de avalar casos de "corrupción", desde esos sectores que en el pasado gobernaron y que también fueron objeto de denuncias de " corrupción" y que inclusive fueron radicadas en la justicia boliviana.

Llamamos a la cordura y responsabilidad de estos sectores al interior del MAS IPSP debido a que dichas acciones solo allanaran el camino de la derecha al poder y de su avance a nivel regional.


Ruben Suárez

Director #RedContactoSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...