suscripciones

viernes, 9 de junio de 2023

Soliradidad con Muriel Cruz

 Comunicado 


 Por la presente  repudiamos el accionar de las  acciones salvajes en contra de la Asambleísta Departamental Muriel Cruz Asambleista del MAS IPSP de Santa Cruz 

La vocación antidemocrática de unosppñ0ñ pocos no puede marcar la vida política de un pueblo.

Nuestra solidaridad con la compañera Asambleísta y nuestro pedido enérgico con que se proceda con la investigación e identificación de las y los delincuentes ejecutores de este atentado.

Denunciamos a nivel internacional este patoterismo protagonizado por los inadaptados sociales seguidores de Camacho actualmente en prisión por su responsabilidad en el golpe de estado .


#RubenSuarez #RedContactoSur


NOTA 



Asambleísta Muriel Cruz quien fue brutalmente agredida por funciónarios de la Gobernación Cruceña tiene complicaciones de por vida en su estado de salud


Sin Mordaza digital 09 junio 2023.-El Viceministro de Seguridad Ciudadana , Roberto Ríos , informó que el diagnóstico es reservado del estado de salud de la Asambleísta del MAS, Muriel Cruz, luego de ser víctima de una brutal agresión por activistas y funciónarios de la Gobernación Cruceña.

«Tendrá complicaciones de por vida en su estado de salud la Asambleísta Muriel Cruz, con la qué nos solidarizamos con ella y su familia » , manifestó Ríos en Conferencia de prensa .

La autoridad de estado explicó qué están plenamente identificados los responsables de la agresión a Muriel Cruz, entre activistas y funciónarios de la Gobernación Cruceña, hay 5 detenidos y 11 investigados .


De los hechos preliminares de investigación se establece que la Asambleísta Muriel Cruz, fue golpeada e inmovilizada por ocho personas , qué utilizaron cables , palos , además de recibir patadas , golpes en la cara y también fué objeto del robo de su celular.


 *


🚨 *URGENTE*


*MÁS DE 10 APREHENDIDOS POR GOLPIZA A LA ASAMBLEÍSTA MURIEL CRUZ*


En horas de la mañana, Muriel Cruz Asambleísta Departamental de #SantaCruz, fue víctima de un cobarde y violento ataque perpetrado por más de una docena de hombres y mujeres, que provocó que ahora se encuentre ahora con diagnóstico reservado en un hospital del departamento.


La violencia no puede ser la ruta que marque la acción política en el departamento y que pretenda impedir el ejercicio de los derechos políticos de las y los elegidos por el voto democrático. Cualquier tipo de agresión, sin importar el origen, es condenable y lo único que consigue es avergonzar a aquellos que la perpetran.


Conocemos y estamos conscientes de que este no es el espíritu del pueblo cruceño y no es su forma de actuar; sin embargo, a aquellos actores que promueven estos escenarios sin ningún tipo de principios ni respeto a una mujer, les decimos que no vamos a permitir que estos hechos se normalicen. Como gobierno, vamos a garantizar los derechos humanos y, en este caso particular, los derechos políticos y la integridad de las personas.


Presentamos a los aprehendidos:


Viviana A. S.


Armelia K. F. C.


Nanneth R. R. E.


Maria Eugenia R. M.


Liliana V. M.


Sonia J. R.


Sheila S. LT.


Patricia J. de R.


Jhaquelin V. F.


Lourdes C. A.


Aracely P. D.


Wendy V. A.


Elizabeth A. V.


Hernan L. V.


Cristian Z.



_Ministerio de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia_ 🇧🇴


https://www.facebook.com/100067239623640/posts/pfbid0BekQhcSz46iWeBPFFcUk5aaFmyH5sAQbrZdvGYAgs2YHZV4hPqDvgQ9o8cs923xjl/?app=fbl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

XIII Reunión Conjunta de Parques Nacionales de Yacimientos Arqueológicos...

Invitación a la XIII Reunión Conjunta de Parques Nacionales de Yacimientos Arqueológicos y a la V Semana de Arte Cultural de los Parques Na...