*
Combatamos el fraude y la manipulación religiosa que justifica la masacre y el colonialismo contra Palestina*
La Plataforma de Solidaridad con la Causa Palestina; todas las organizaciones que hacen vida orgánica en este espacio, reivindican la paz con justicia, como uno de los más importantes valores éticos pregonados por el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, tan valioso para la existencia de los pueblos.
Desde Europa y por europeos, en 1948 se impuso en Palestina, un régimen colonial denominado Israel. Un Israel que no guarda ningún vínculo étnico con la antigua tribu semita de Israel.
La antigua tribu de Israel es la historia del Levante, es un legado del mundo semítico, es decir del mosaico ancestral, el hoy mundo Árabe.
La trilogía monoteísta Judío-cristiana-musulmana, es un legado del Levante, e igualmente tienen una misma raíz y tronco espiritual. Toda esta triada es un legado de lo que hoy es el mundo Árabe.
En el mundo no se expandieron ni los judíos, ni los cristianos, ni los musulmanes, lo que se expandió fueron las respectivas confesiones religiosas, lo que se expandió en el mundo fueros las respectivas doctrinas religiosas.
Desde Europa, un poderoso movimiento fascista colonial, denominado el sionismo, logró imponer en Palestina, un sangriento régimen colonial. Un régimen segregacionista, únicamente para los profesantes de la religión Judía. Y se impone sobre las bases del la limpieza étnica, el negacionismo y toda inhumanidad de supremacía racial.
El movimiento colonial europeo, se sirvió hábilmente en una instrumentalización bíblica, para justificar, o más bien falsificar la Historia, argumentando que se trata de la tierra que Dios les prometió. Igualmente alegan, que se trata del retorno a la tierra ancestral, después de dos mil años…
Toda una ilustración estética par ocultar el carácter colonial. Es toda una criminal falsificación de la Historia.
Es importante aclarar, que ni los judíos, ni los musulmanes, ni los cristianos, son pueblos. Ninguna corriente religiosa es una connotación étnica. En un mismo pueblo, puede haber distintas confesiones religiosas, y son un solo pueblo.
Ahora es bien sabido, que más del 80 por ciento de la población Judía mundial, es de origen Azkhenazi, es decir, judíos europeos, de raíces indo-europeas. No son semitas. No son Israelitas de la antigua tribu de Israel del Levante.
Decir que ese Israel que se impuso en Palestina es el antigüo Israel, es un total y criminal fraude histórico. Es un moderno colonialismo. Es un clásico y anacronismo colonial.
El hecho de ser judío, no hace necesariamente de ellos semitas.
El hecho de ser musulmán, no hace de ellos necesariamente semitas.
El hecho de ser cristiano, no hace de ellos necesariamente semitas.
Ahora, es profundamente grotesco, salvaje, vulgar, retrogrado, la manipulación religiosa que ejerce el sionismo internacional en algunas comunidades religiosas evangélicas, por ejemplo, decir que aquel que no defienda a “Israel” se quemará en las llamas del infierno. Esto es el terror del miedo, someterlos y manipularlos con el miedo. Si defiendes a “Israel” entrarás al Paraiso…son muchos los ejemplos de manipulación propios del oscurantismo.
Hacer genocidios en el nombre de Dios, es todo lo contrarios a la esencia y a toda energía y espiritualidad de Dios.
Dios es liberador, no es un ogro. Dios es amor, misericordia y paz.
La Causa Palestina no es una causa religiosa, es una causa de un pueblo semita que hoy en el siglo XXI lucha contra el salvajismo y anacronismo colonial.
Ese régimen colonial está asesinado a un verdadero pueblo semita. Son los palestinos los más cercanos étnicamente a la antigua tribu de Israel. Y no estos arios, caucásicos, eslavos, escandinavos, no semitas de esa Europa colonial, supremacista e inhumana.
Hacemos un llamado a la reflexión, a no dejarse manipular. A no dejarse someter , a no dejarse esclavizar con esa manipulación del miedo.
Que la manipulación religiosa sionista, no nos deshumanice mediante el miedo.
Que la manipulación religiosa del fascismo colonial sionista,no nos aleje de Dios.
Plataforma de Solidaridad con PALESTINA.
¡YO SÍ APOYO A PALESTINA!
¡Fin del colonialismo sionista!
¡Viva Palestina, integra, independiente y soberana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario