suscripciones

Videos

 

  Para escuchar y ver debes apagar el reproductor de la radio

 

Estamos realizando acciones para mejorar la red y la radio, es por ello que invitamos a sumarse al proyecto, lo pueden hacer llamando al +59896901566 o al correo samrcs20@gmail.com puedes colaborar 

https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=JVW8GUBBN4KAA


 El Frente Amplio divulgó en la mañana de este 27 de junio un video donde rememora los 50 años del golpe de Estado.

 

"Nos robaron la libertad, nos violaron, nos torturaron. Hicieron desaparecer padres, madres, hijos, hijas. Acallaron las voces que aclamaban un Uruguay más justo, pero nunca pudieron arrebatar nuestros sueños", se afirma en el video difundido a través de las redes sociales por el Frente Amplio.

"A 50 años del golpe el Frente Amplio reafirma su compromiso para mantener viva la memoria, trabajar por justicia y mantener viva la llama que clama nunca más terrorismo de Estado", expresa la fuerza de izquierda.

 

 

 

 

 REDCONTACTOSUR 

 El presidente de China insta a impulsar la prosperidad cultural El presidente chino, Xi Jinping, ha instado a todo el país a que promueva la prosperidad cultural y construya una nación china con culturas poderosas y una civilización china moderna.

Xi Jinping realizó estos comentarios el 2 de junio mientras asistía al Simposio sobre Herencia Cultural y Desarrollo en Beijing. En el período previo al simposio, el mandatario efectuó dos visitas, una a los Archivos Nacionales de Publicaciones y Cultura de China y la otra a la Academia de Historia de China el 1 y 2 de junio, y allí acudió a varias exposiciones y aprendió los avances actuales en la preservación de archivos e investigación histórica.

Durante el simposio realizado en la Academia de Historia de China, Xi Jinping indicó que es necesaria una comprensión integral y profunda de la historia de la civilización china para promover de manera efectiva la innovación cultural fina. Además, hizo hincapié en la importancia de mantener la confianza cultural y trabajar duro para crear una nueva cultura de los tiempos.

 

 


@redcontactosur “¡Bébetelo directamente!” Visite el Embalse de Danjiangkou con la presentadora de CGTN y el exembajador de Bélgica en China En el primer episodio de "Frases Clásicas Citadas por Xi Jinping", la presentadora de CGTN, Liu Xin, y el exembajador de Bélgica en China, Patrick Nijs, visitan Xichuan, el área de la fuente de agua del Proyecto de Desviación de Agua de Sur a Norte. Siguen a los trabajadores locales para recolectar agua del Embalse de Danjiangkou y beberla directamente, ya que la calidad del agua cumple con el estándar de Grado 1 para agua superficial, lo que la hace segura para beber directamente. Mire el video completo para conocer las historias detrás del Proyecto de Desviación de Agua de Sur a Norte. #RedContactoSur @officialxijinping @_xi_jinping @pres_xi_jinping @superluchitobo @carolina.cosse @vicepresidenciabolivia @frenteamplio
@redcontactosur “¡Bébetelo directamente!” Visite el Embalse de Danjiangkou con la presentadora de CGTN y el exembajador de Bélgica en China En el primer episodio de "Frases Clásicas Citadas por Xi Jinping", la presentadora de CGTN, Liu Xin, y el exembajador de Bélgica en China, Patrick Nijs, visitan Xichuan, el área de la fuente de agua del Proyecto de Desviación de Agua de Sur a Norte. Siguen a los trabajadores locales para recolectar agua del Embalse de Danjiangkou y beberla directamente, ya que la calidad del agua cumple con el estándar de Grado 1 para agua superficial, lo que la hace segura para beber directamente. Mire el video completo para conocer las historias detrás del Proyecto de Desviación de Agua de Sur a Norte. #RedContactoSur @officialxijinping @_xi_jinping @pres_xi_jinping @superluchitobo @carolina.cosse @vicepresidenciabolivia @frenteamplio ♬ sonido original - RubenSuarezContactoSur
♬ sonido original - RubenSuarezContactoSur

 

 

Suárez Ciria: Donde pisa EEUU hay violación y saqueo

Es “farsa” que EE.UU. dice que busca la paz, ya que tiene una política belicista que donde pisa hay violación, saqueo y golpe de Estado, según un analista.

En una entrevista concedida este jueves a HispanTV, el director del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular (Conaicop), Ruben Cesar Suárez Ciria, desde Montevideo (capital de Uruguay), ha aseverado que EE.UU. promueve una política belicista que engendra el mal allá por donde pisa.

“A donde va Estados Unidos siempre hay desgraciadamente violación, saqueo” y devastación por doquier, ha reclacado el entrevistado.

EE.UU. asesinó la madrugada del viernes al teniente general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, y el subcomandante de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), Abu Mahdi al-Muhandis, y sus compañeros cerca del Aeropuerto Internacional de Bagdad (capital iraquí) en un ataque que según las autoridades iraquíes fue “una flagrante violación de la soberanía iraquí”. 

La madrugada de ayer miércoles, el CGRI llevó a cabo “fuertes ataques misilísticos” contra dos bases de EE.UU. en Irak, en represalia por el atentado terrorista de Washington contra el prominente estratega militar persa



.https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/446595/guerra-ataques-iran-soleimani




 

 

 Que es licencia creative


 

En una entrevista con HispanTV este jueves, el director del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular (Conaicop), Rubén Cesar Suárez Ciria, ha abordado el tema.

Washington comete un “delito de lesa humanidad”, pues, esas medidas coercitivas y unilaterales afectan al presupuesto de protección socioeconómica del pueblo venezolano, principalmente la compra de alimentos, medicinas y demás artículos de primera necesidad, ha explicado el experto.

 

EE.UU. busca presionar más a Venezuela, presionar más a su Gobierno electo democráticamente. Busca su hegemonía en el control del movimiento petrolero a nivel universal”, ha remarcado Suárez Ciria.

Fuente: HispanTV Noticias

mnz/ncl/mrz/hnb


 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...