suscripciones

jueves, 11 de abril de 2024

Difamacion y censura a Comunicador

 


En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la 

Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con celular +54  91130434557

Cómo usted bien lo sabe ,soy un comunicador popular uruguayo que aportó para el quiebre del cerco mediático  de Bolivia y otros países más ,viralizando toda la información que los medio hegemónicos no publicaban  ni publican y bien lo sabe pues en esos momentos cuando los cobardes huian o se escondían ,tal vez usted lo hizo  ,bien lo sabe porque integra grupo de difusión como RedCom y que e realizado  y realizó  decenas de entrevistas a diferentes políticos, funcionarios, ex funcionarios y dirigentes del MAS IPSP poniendo a disposición los medios de comunicación que integró.

Como comunicador  popular y de izquierda apoyo a la luchas de los pueblos en cualquier parte del planeta  por su liberación. Como comunicador público  nuestra información es chequeada, veraz y con fuentes IRREFUTABLES  que me llegan desde adentro del MAS IPSP ,por compañeros que lo integran ,sabiendo de mi lealtad a los procesos revolucionarios y mi apoyo constante al MAS IPSP . Lo que público es porque considero que este tema es de relevancia no solo para Bolivia, sino para la región que busca construir la  Patria Grande que dejó de ser América para ser el mundo entero .

La llamo a la reflexión de usar mi nombre como comunicador internacional en notas difamatorias hacia mi persona  , sin aportar pruebas de las acusaciones que realiza al respecto   , pero que sin embargo usted  comparte en todos los grupos. Por el respeto que merece  como ser parlante  le  pongo en aviso que no es  ético nombrarme porque se podría malinterpretar el mensaje en relación a la libertad de expresión de todo comunicador, sobretodo en un contexto político en Bolivia que se está denunciando públicamente la agresión patoteril a diputados ,expulsión de militantes  por sacarse fotos o apoyar al gobierno y diputados del MAS IPSP  que publican información acerca de esa interna inocultable, dónde desde su sector que integra atacan permanentemente al legítimo gobierno de Arce y Choquehuanca al cual nosotros apoyamos ,pues creemos que el pueblo elector merece respeto y ellos fueron quienes los eligieron .

Por otro lado me gustaría saber cuál es el problema hacia mi persona que hace tiempo viene difamando  y que ni pruebas tiene ,no deseo pensar que los comunicadores debemos actuar como la derecha ,como usted  ,distorsionando la realidad  , cuando se está mal se debe decir lo mismo que cuando está bien ,cosa que nosotros sí hacemos y por lo visto usted no caso contrario  le exijo presentar pruebas de lo que denuncia ,como que soy infiltrado y agente de la CIA ,que vivo al lado de la casa del alcahuete Almagro ,etc .

Por lo cual mis abogados se pondrán en contacto con usted por difamación y algún delito más .

Me despido  con el mayor  respeto que se merece como ser parlante y le agradezco profundamente que se ocupe tanto de mi persona ,a tal punto de vivir desvelada pensando en mi .

De nuevo muchas gracias


Atentamente 

Ruben Suarez Director RedContactoSur 

redcontactosur@gmail.com

+59896901566  Montevideo Uruguay

Abril 2024






No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

XIII Reunión Conjunta de Parques Nacionales de Yacimientos Arqueológicos...

Invitación a la XIII Reunión Conjunta de Parques Nacionales de Yacimientos Arqueológicos y a la V Semana de Arte Cultural de los Parques Na...