suscripciones

jueves, 3 de agosto de 2017

Pronuncionamiento sobre sanciones a Nicolas Maduro

PRONUNCIAMIENTO
Los y las Comunicadores y Comunicadoras Populares, Comunitarios, Alternativos, Libres e Independientes de Venezuela, Latinoamérica y el Mundo, organizados y agrupados en la plataforma del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular “Comandante Supremo” (CONAICOP), rechazamos contundente y categóricamente el abuso de poder del gobierno extranjero de los Estados Unidos de Norteamérica, por  sancionar de manera arbitraria y a título personal a nuestro líder y Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.
Queremos expresarle, compañero Presidente Nicolás Maduro, que usted cuenta con el apoyo y el respaldo de los pueblos del mundo así sus presidentes usurpen sus derechos y garantías, porque así mismo ocurre en los Estados Unidos, el gobierno de ese país no representa el sentimiento de su pueblo y sabemos que allí hay colectivos y movimientos sociales que respaldan las políticas del Gobierno Bolivariano y por ende, rechazan las groseras insolencias del que se cree amo del mundo Donald Trump.
Las elecciones del 30 de julio fueron el mejor ejemplo de lo que hoy planteamos, porque más de seiscientos Medios Comunitarios, Alternativos, Libres e Independientes en una gran parte del mundo, no solo dieron cobertura a este evento histórico, sino que además se fueron a las Embajadas Venezolanas a manifestar su solidaridad y otros salieron a las calles a festejar y pronunciarse por la paz y estabilidad del país, mientras que los medios de la derecha e imperialistas posesionaban el vandalismo, el fascismo y el terrorismo.
En esta lucha entre el bien y el mal, donde nosotros somos la nueva Jerusalen y ellos Sodoma y Gomorra, saldremos airosos porque con el apoyo y las manifestaciones de hermandad y solidaridad internacional, estamos preparados para la guerra cual David decidido a vencer a Goliat. Nosotros estaremos a su lado para enfrentar y romper el cerco mediático nacional e internacional, pero también listos y dispuestos para irnos al campo de batalla por la dignidad y el respeto de los pueblos humildes del mundo.
El Comandante Fidel fue y es un gran ejemplo de resistencia y triunfo, más sin embargo, con su humildad y liderazgo, nos dijo que si queríamos vencer debemos ser como el “Che”. Pero nuestro Comandante Supremo y Soldado Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, no solo nos dejo su Legado sino que además, como guía, nos dio las líneas para derrotar a todos los presidentes de la derecha de Latinoamérica arrastrados cual serpientes y al mismísimo imperialismo yanqui cuando nos habló aquel 8 de diciembre e hizo su advertencia a los injerencista: “Tenemos Patria que nadie se equivoque. Tenemos Pueblo que nadie se equivoque”. Y allí está el 30 de julio, el imperio, los presidentes fascistas de la derecha internacional y la oposición venezolana se equivocaron y el pueblo los puso en su sitio.
Ante este nuevo hecho de violación, desestabilización e irrespeto a nuestra dignidad como pueblo soberano, ya que la mayoría de los venezolanos estamos apostando por la paz y tranquilidad del país porque además se garantiza y se fortalece la estabilidad económica, política y social de la Patria Grande, el irresponsable Presidente de los Estados Unidos en una acción irracional, desesperada, estúpida y demencial, ataca de manera personal a nuestra máxima autoridad elegida democráticamente por la mayoría del pueblo venezolano, con la firme intencionalidad de seguir alimentando el odio y la violencia para derrocar a nuestro Gobierno Bolivariano y Chavista. Nosotros, hombres y mujeres de los Movimientos Sociales de la Comunicación  popular y Liberadora le decimos, Presidente, cuente con este batallón comunicacional que lo acompañará hasta la victoria siempre.
¡Yanquis Vallánse al carajo! ¡Yanqui Gohome!
Por el Consejo nacional e Internacional de Comunicación Popular “Comandante Supremo” (CONAICOP):
-      Alcides Martínez, Marcos Rodríguez, Bill Batista, Rommer Parra, Reinaldo Escorcia, Kamal Hassan, Roberto Sanabria, Julio Rodríguez (Venezuela).
-      Rubén Suárez Red Contacto Sur y la Gaviota 103.3fm
JorgeMoreira,Maria Juarez.  Guillermo  Bregante  Richard Posse (Uruguay).
-      Aitor Igartua (España).
-      Lucas Rafael, Lucas Tines (Brasil).
-      Gustavo Pescetta y al Colectivo S.O.S Señal de Radio y Radio Futura 90.5fm (Argentina).
-      José Aramayo y Comunidad Comunicacional del Sur  (Bolivia).
-      Patricia Barba, Viridiana López Chanchola y Alberto Ramírez F.E.N.C.A.I (México).
-      Eddie Cavallos (Ecuador).
-      Víctor Hugo Marrenco (Colombia).
-      Alexander Araya (Chile).
-      Jorge Hernández (República Dominicana).
-      Raquel Bonzi (Paraguay).
-      Carolina Barrera (Costa Rica).
-      Salvador Percy Katary, Guillermo Oregón (Perú).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...