suscripciones

jueves, 3 de agosto de 2017

COMUNICADO CONSEJO NACIONAL E INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN POPULAR




COMUNICADO
CONSEJO NACIONAL E INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN POPULAR
Desde esta plataforma Nacional y Continental de Comunicación Popular, Alternativa, Libre e Independiente, queremos expresar nuestras más sinceras palabras de amistad y agradecimientos a todos y cada uno de ustedes, compatriotas y camaradas, por considerar nuestra invitación a la integración de la Patria Grande desde nuestras trincheras de lucha que es la comunicación liberadora.
Los Comunicadores Populares de Venezuela y el Continente hicimos historia en este proceso electoral  Constituyente porque mientras los Medios privados nacionales e internacionales le daban cobertura al fascismo y el terrorismo, nosotros, en Venezuela, estábamos allí, al lado de las luchas del pueblo y nuestros hermanos Comunicadores Socialistas y revolucionarios de la Patria Grande, tomaban las Embajadas venezolanas en un acto de amor y solidaridad con nuestro pueblo mientras libraban la batalla por romper, como así lo hicieron, el cerco mediático internacional demostrando al mundo que Venezuela no es una “Amenaza, es la esperanza o muralla, como lo dice la periodista y politóloga Caldonni, de nuestros pueblos originarios.
Hemos vencido camaradas. Felicitaciones y gloria al bravo pueblo venezolano que una vez más el yugo lanzó y agradecimientos profundos, desde el corazón de la Patria, a nuestros hermanos del continente Latinoamericano y Caribeño por defender la Patria de Bolívar y Chávez con tanta pasión y entrega.
Hasta la victoria siempre porque con los Medios Comunitarios, Alternativos, libres e Independiente….Venceremos.
DESDE VENEZUELA AGRADECEMOS A:
-      Rubén Suárez Red Contacto Sur y la Gaviota 103.3fm(Uruguay).
-      Aitor Igartua (España).
-      Lucas Rafael (Brasil).
-      Lucas Tine (Brasil).
-      Gustavo Pescetta y al Colectivo S.O.S Señal de Radio y Radio Futura 90.5fm (Argentina).
-      José Aramayo y Comunidad Comunicacional del Sur  (Bolivia).
-      Patricia Barba, Viridiana López Chanchola y Alberto Ramírez F.E.N.C.A.I (México).
-      Eddie Cavallos (Ecuador).
-      Víctor Hugo Marrenco (Colombia).
-      Alexander Araya (Chile).
-      Jorge Hernández (República Dominicana).
-      Raquel Bonzi (Paraguay).
-      Carolina Barrera (Costa Rica).
-      Salvador Percy Katary y Guillermo Oregón (Perú).
Así a todos y todas que de manera voluntaria y por iniciativa propia apoyaron desde sus países y trincheras de lucha el triunfo constituyentista.
Mención especial merecen nuestros twiteros y twiteras que llenaron las redes sociales del mundo con amor y alegría patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...