suscripciones

jueves, 7 de diciembre de 2017

Comunicado CFK

Diciembre 2017
El Concejo Nacional E Internacional de la Comunicación Popular  ve con preocupación y  expresamos nuestro más profundo rechazo a la decisión del Juez Bonadío de dictar el procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero de la ex Presidenta y flamante Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner.
No es una decisión aislada. Es la consolidación de un ataque y persecución política, mediática y judicial que viene llevando adelante el Gobierno de Macri en alianza con la justicia y grupos concentrados de poder.
Resulta muy llamativo que la amplia mayoría de medios de comunicación vengan anticipando con tanta precisión lo que finalmente sería una de las escenas más esperadas de este absurdo show: el intento de encarcelar a CFK.
Más increíble resulta ser que se el juez Claudio Bonadio que es el segundo más denunciado después del polémico Norberto Oyarbide. A lo largo de su carrera, acumuló más de 51 denuncias ante el Consejo de la Magistratura, que luego fueron desestimadas. Algunas de ellas eran por delitos graves. Bonadío avance de esta manera en una causa en la que el mismo fue removido, acusado y está siendo investigado por mal desempeño.
Se está consolidando un país de divisiones, revanchismo y políticas, que no es novedad en nuestra Patria Grande  y nos lleva a los peores momentos de la historia.
Ante ello denunciamos  esta persecución política y jurídica en contra de la Senadora Cristina Kirchner .
Llamamos a todos los medios alternativos a estar atentos y denunciar estos atropellos por parte de la alianza Macri-Judicial ,tal cual lo plantearan en la Reunión de Atlanta EEUU  por el ex Presidente Uruguayo Luis Lacalle conocido como Plan Atlanta para Latinoamérica
- Rubén Suárez, María Juarez, Jorge Moreira, Guillermo Bregante y Richard Posse Juárez, Jaqueline Marlene Martinez Faget , Sylvia Ubal (Uruguay).
- Alcides Martínez, Marcos Rodríguez, Bill Batista, Rommer Parra, Reinaldo Escorcia, Kamal Hassan, Roberto Sanabria, Julio Rodríguez, Diego Olivera, (Venezuela).
- Diana Carbajal , Carolina.Ana Surra (España).
- Lucas Rafael, Lucas Tines (Brasil).
- Gustavo Pescetta, Alejandro Abraham, Carlos Asnarez y Alberto Ramírez.Alberto Cremonte , Sebastian Salgado ,Lidia Rapetti (Argentina).
- José Aramayo y Comunidad Comunicacional del Sur , Andrea Verdecia (Bolivia).
- Patricia Barba, Viridiana López Chanchola y Alberto Ramírez (México).
- Jose Arida ,Eddie Cavallos e Isabel Chavala (Ecuador).
- Víctor Hugo Marrenco , Hernan Durango (Colombia).
- Alexander Araya (Chile).
- Jorge Hernández (República Dominicana).
- Raquel Bonzi (Paraguay).
- Carolina Barrera (Costa Rica).
- Salvador Percy Katary, Guillermo Oregón (Perú).
- Ciro Brescia -Geraldina Goloti (Italia) 
- Guadaluoe Lizarraga (Mexicana - Eeuu) 
- Raquel Pina (Arg.Eeuu)
- Luiraima Salazar (Alemania)
- Maria Soledad Errandones,Irene Rodriguez(Suiza) 
- Mustapha Njie (Gambia) 
- Nino Pacliccia (Canada) 


Red Contacto Sur 
Fencai- 
Red Comunicacional del Sur. 
Barómetro Internacional. 
Red de medios de Monagas, 
Resumen Latinoamericano 
El Agujero en la media radio frecuencia 106 
SOS Señal de radio













--------------

Cómo contribuir a sostener Red Contacto Sur

Los servicios informativos de Contacto Sur  son posibles gracias a los contenidos que aportan cientos de personas, medios, organizaciones, centros de estudio y otras entidades con las cuales conformamos una red colaborativa continental.

No obstante, en el actual contexto complejo, para garantizar la continuidad de un trabajo de edición y difusión de calidad, necesitamos apoyarnos en nuestros lectores y lectoras.

Por ello, te invitamos a considerar una contribucion para sostener el trabajo. Todo aporte es bienvenido, no importa el monto sino la voluntad de colaborar. (Por ejemplo,hay gastos fijos como lo son luz.agua, equipos y lo que es imprescindible nuestro servicio de conexión a Internet)

Sabemos que muchos de nuestros lectores/as escuchas no tienen la posibilidad de contribuir económicamente, y por ello, hemos optado por no restringir los servicios informativos solo a suscriptores
A continuación si deseas colaborar lo puedes hacer en  paypal.me/contactosur   


Agradecemos de antemano la solidaridad y el respaldo al trabajo que realiza 
Si precisas otra forma de colaboración  escibenos a nuestro correo conaicop.uy@gmail.com   radiocontactosur@gmail.com y no te olvides de visitar nuestra pagina www.redcontactosur.blogspot.com.uy

Tambien en Uruguay lo puedes hacer en Red Abitab o Red Pagos

Maria Juarez  CI 3 791 899 -1

cuando lo realices envía un mensaje a conaicop.uy@gmail.com  o al celular 094096562 


Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...