suscripciones

viernes, 8 de diciembre de 2017

Comunicado sobre Jerusalen

El Concejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular
Ante el anuncio  del gobierno de Estados Unidos de que trasladará a la ciudad de Jerusalén su embajada en Israel –que hasta el momento está en Tel Aviv– y al reconocimiento expreso que hizo el presidente Donald Trump de que Jerusalén es la capital de Israel y dado que  también Palestina reivindica a esa ciudad como capital de su Estado.
Expresamos nuestra  preocupación y discrepancia con la decisión del Gobierno de Estados Unidos, que no contribuye al imprescindible clima de paz y respeto mutuo necesario para alcanzar una solución justa, completa y duradera en Medio Oriente
Entendemos que esto es reivindicar el accionar genocida de Israel en contra del Pueblo Palestino, llamamos a la comunidad internacional a movilizarse y denunciar este accionar injerencista y de apoyo a un sistema de represión en contra del Estado Palestino.
Hacemos una llamado a la comunidad internacional a apoyar una solución definitiva y justa en la región sobre la base de la existencia de los dos Estados, Palestina e Israel, con las fronteras anteriores a 1967 y con Jerusalén Oriental como capital palestina, como único camino para alcanzar la paz y la estabilidad en Medio Oriente
Rubén Suárez, María Juarez, Jorge Moreira, Guillermo Bregante y Richard Posse Juárez, Jaqueline Marlene Martinez Faget , Sylvia Ubal (Uruguay).
- Alcides Martínez, Marcos Rodríguez, Bill Batista, Rommer Parra, Reinaldo Escorcia, Kamal Hassan, Roberto Sanabria, Julio Rodríguez, Diego Olivera, (Venezuela).
- Diana Carbajal , Carolina.Ana Surra (España).
- Lucas Rafael, Lucas Tines (Brasil).

- Gustavo Pescetta, Alejandro Abraham, Carlos Asnarez y Alberto Ramírez.Alberto Cremonte , Sebastian Salgado ,Lidia Rapetti (Argentina).
- José Aramayo y Comunidad Comunicacional del Sur , Andrea Verdecia (Bolivia).
- Patricia Barba, Viridiana López Chanchola y Alberto Ramírez (México).
- Jose Arida ,Eddie Cavallos e Isabel Chavala (Ecuador).
- Víctor Hugo Marrenco , Hernan Durango (Colombia).
- Alexander Araya (Chile).
- Jorge Hernández (República Dominicana).
- Raquel Bonzi (Paraguay).
- Carolina Barrera (Costa Rica).
- Salvador Percy Katary, Guillermo Oregón (Perú).
- Ciro Brescia -Geraldina Goloti (Italia) 
- Guadaluoe Lizarraga (Mexicana - Eeuu) 
- Raquel Pina (Arg.Eeuu)
- Luiraima Salazar (Alemania)
- Maria Soledad Errandones,Irene Rodriguez(Suiza) 
- Mustapha Njie (Gambia) 
- Nino Pacliccia (Canada) 


Red Contacto Sur 
Fencai- 
Red Comunicacional del Sur. 
Barómetro Internacional. 
Red de medios de Monagas, 
Resumen Latinoamericano 
El Agujero en la media radio frecuencia 106 
SOS Señal de radio
---------------------








Los servicios informativos de Contacto Sur  son posibles gracias a los contenidos que aportan cientos de personas, medios, organizaciones, centros de estudio y otras entidades con las cuales conformamos una red colaborativa continental.

No obstante, en el actual contexto complejo, para garantizar la continuidad de un trabajo de edición y difusión de calidad, necesitamos apoyarnos en nuestros lectores y lectoras.

Por ello, te invitamos a considerar una contribucion para sostener el trabajo. Todo aporte es bienvenido, no importa el monto sino la voluntad de colaborar. (Por ejemplo,hay gastos fijos como lo son luz.agua, equipos y lo que es imprescindible nuestro servicio de conexión a Internet)

Sabemos que muchos de nuestros lectores/as escuchas no tienen la posibilidad de contribuir económicamente, y por ello, hemos optado por no restringir los servicios informativos solo a suscriptores
A continuación si deseas colaborar lo puedes hacer en  paypal.me/contactosur   

Agradecemos de antemano la solidaridad y el respaldo al trabajo que realiza

Si precisas otra forma para colaborar  escibenos a nuestro correo conaicop.uy@gmail.com   radiocontactosur@gmail.com y no te olvides de visitar nuestra pagina www.redcontactosur.blogspot.com.uy

Desde el exterior tambien por Western Union 

 En Uruguay lo puedes hacer en Red Abitab o Red Pagos

Maria Juarez  CI 3 791 899 -1

cuando lo realices envía un mensaje a conaicop.uy@gmail.com  o al celular 094096562 


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...