suscripciones

viernes, 9 de febrero de 2018

VENEZUELA NI SE VENDE NI SE ENTREGA




COYUNTURA INTERNACIONAL: VENEZUELA NI SE VENDE NI SE ENTREGA
Por: alcidesmartinez1967@gmail.com
@alcidesmartinezpsuv
Todo el pueblo venezolano, latinoamericano y mundial que sigue de cerca todo lo relacionado con la Mesa de Diálogo convocada por más de 400 veces por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en búsqueda de una convivencia democrática a los dirigentes opositores apátridas, porque cuando ellos defienden intereses extranjeros y le dan la espalda al pueblo que hoy sufre por sus malas estrategias no se les puede llamar venezolanos, sabíamos que no iban a firmar porque se está tratando de negociar con delincuentes de cuello blanco.
Esto se veía venir, dice un viejo pero sabio refrán. Seria de ingenuos pensar o creer que Julio Borges, el muchacho de mandado y pichón de imperialistas, asumiera una actitud nacionalista, patriota porque es contraria a sus principios capitalistas y de pitiyanqui. No tiene vergüenza, ni ética, ni moral, ningún tipo de sentimiento por la patria ni mucho menos por el pueblo. Eso está más claro que el agua.
Este llamado del Presidente Maduro, no lo ha entendido el imperio norteamericano ni lo han entendido los gobiernos del Continente arrastrados como el de Colombia, país utilizado por EEUU como laboratorio para aplicar toda maldad contra Venezuela, que prefiere la guerra y no la paz, porque no solo rompe los acuerdos alcanzados con el ELN sino que además, no ha respetado los acuerdos alcanzados con las FARC, mientras que ellos, las FARC, si cumplieron con todo lo acordado.
En Brasil, el gobierno golpista de Michel Temer, al ver que Lula Da Silva los va a revolcar en las próximas elecciones presidenciales, la única vía para sacarlo del juego político es utilizar la justicia brasilera al servicio del capitalismo y el golpismo para meterlo preso injustamente.
En Argentina, están aplicando lo mismo con Cristina Fernández de Kirchner y en Honduras, todos fuimos testigos el fraude electoral más descarado que se haya vivido en país alguno. Mientras que en Venezuela, el pueblo es ejemplo de amor y democracia y sin embargo somo lo peor del mundo porque así nos venden los traidores, el imperio y los pityanquis.
No se que piensan los seguidores es estos polítiqueros irresponsables de la oposición porque el daño se lo están causando a todos los venezolanos por igual, porque son ellos quienes nos han llevado a esta situación pidiendo sanciones, bloqueos e intervención militar para Venezuela...No creo que estén tan ciegos para no darse cuenta que gracias a estos pseudos dirigentes los venezolanos estamos padeciendo la peor crisis de nuestra historia...Pero los que si estamos conscientes seguimos en resistencia porque defenderemos nuestros derechos hasta las últimas consecuencias porque

VENEZUELA NI SE VENDE NI SE ENTREGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...