suscripciones

lunes, 5 de marzo de 2018

Comunicado sobre eeuu y Venezuela

5 de Marzo 2018
Por la presente el Concejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular rechaza la extensión del decreto estadounidense de “amenaza inusual y extraordinaria” en contra de la Republica Bolivariana de Venezuela .
Denunciamos la continua agresión del imperio al extender la orden ejecutiva que califica a Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria”, con el único objeto de promover el derrocamiento del gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro ,electo constitucionalmente y en uso del mandato que el pueblo le dio .
En un claro intento para influir en la elecciones del próximo mes de mayo ,esta orden es un crimen en contra del Gobierno y Pueblo de Venezuela pues intenta incrementar la presión económica y política en contra del proceso Chavista , en un clarisimo apoyo a la oposición Venezolana aliada a eeuu.
No debemos olvidar que los eeuu fueron durante toda su historia los principales intervencionistas en el mundo entero ,financiando y manteniendo gobiernos corruptos ,promoviendo y financiando dictaduras a lo largo y ancho del mundo ,principalmente en el cono sur de América ,actualmente financiando a la oposición derechista de Venezuela y demás países dela región ,para revertir la ola progresista que tiene el continente Latinoamericano .
Llamamos a todos los medios alternativos ,organizaciones sociales,partidos políticos,etc,comprometidos con el progreso de la humanidad a defender y denunciar este intento intervencionista en asuntos internos de un país soberano .
Saludamos y apoyamos el proceso iniciado de elecciones presidenciales para el próximo mes de Mayo y proclamamos nuestro apoyo al Candidato Nicolás Maduro .

Por Conaicop
Ruben Suarez -uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...