*Jaquemate al evismo, se anuló el congreso de Lauca Ñ, el cabildo de El Alto definirá nuevo lugar donde será el siguiente congreso*
Por: Diego Jiménez Aguilera
Evo Morales se creyó inmortal y se creyó más allá de las reglas y las instituciones en Bolivia, el año 2017 obligó al país a ingresar en un momento de confrontación sin igual cuando trató de reelegirse indefinidamente sin respetar las instituciones ni el referéndum del año 2016. Hoy nuevamente, fiel a su intención de volver al poder para satisfacer sus apetitos personales, trató de convocar a un congreso ilegal en Lauca Ñ sin respetar los reclamos de las organizaciones sociales que pedían consensuar el lugar y la hora.
Ante tal situación, y ante la sorpresa de Evo Morales que cree que nadie es igual que él y que él es superior a todos, el TCP emitió una resolución que impide continuar con ese congreso y pide su anulación, y aunque sus abogadillos a la cabeza de Carlos Romero y otros sufran y lloren y se quejen, el congreso ya fue anulado y no podrá volver a instalarse.
En este sentido, el congreso es ilegal, por ende, sus determinaciones serán ilegales y, por ende, se debe determinar un nuevo congreso que seguramente ya no será en Lauca Ñ, sino en El Alto.
Esperamos que el evismo actúe con violencia como es tradicional de sus fanáticos, pero las cosas están hechas, y ya no hay vuelta atrás, el congreso de Lauca Ñ fracasó y el intento de autoproclamarse de Evo Morales también.
*TODO SE RESOLVERÁ EL 17 DE OCTUBRE*
No hay comentarios:
Publicar un comentario