suscripciones

domingo, 27 de agosto de 2017

DECLARACION DEL RIO DE LA PLATA DE MEDIOS ALTERNATIVOS

Montevideo Agosto de 2017
Conaicop Uy-Arg
Los corresponsales del pueblo Venezuela, enviados de radio Ciudadana La Gaviota, Red Contacto Sur de Uruguay ; SOS señal de radio FM Futura de Argentina, nos reunimos a los 19 ,20,21 del mes de Agosto de 2017 en la ciudad de Montevideo República Oriental del Uruguay.

Repudiamos las declaraciones guerreristas, intervencionistas y contrarias al derecho internacional vertidas por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que bajo amenaza pretende desestabilizar un gobierno electo y constitucional de nuestra América.

Queremos expresar nuestra mayor solidaridad ante la grave amenaza de intervención militar que sufre la querida república Bolivariana de Venezuela por parte de los Estados Unidos de Norteamérica.
Asimismo rechazamos cualquier acción desestabilizadora e injerencista practicada por la administración Estadounidense sobre la economía, la política, y la sociedad en general que atentan contra el orden y la paz del pueblo de Venezuela.

Igualmente rechazamos el cerco informativo, político, económico, diplomático y hasta militar que se intenta establecer para aislar al pueblo y gobierno de la hermana república Bolivariana.
Nos pronunciamos como firmes e irrenunciables defensores del orden democrático y constitucional de Venezuela.

Abogamos por el cumplimiento de la ley, el respeto a la constitución y el poder que de ella emana, como única garantía posible de paz social para esa nación.
Apoyamos la voluntad popular expresada en las elecciones constituyentes realizadas y que consagran una vez más al pueblo como el máximo soberano.

Llamamos a los gobiernos de América y la comunidad internacional, a acompañar la continuidad del gobierno democrático y constitucional y a repudiar toda acción desestabilizadora ya sea de naturaleza interna o externa contra ese país.

Por todo ello los representantes de medios alternativos aquí reunidos proclamamos:
NO A LA INVASION NORTEAMERICANA EN VENEZUELA!!!
POR LA LIBRE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS!!!
VIVA LA CONSTITUYENTE!!!
VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA!!!

 Carlos Santiago ;Ruben Suarez ; Gustavo Pesseta ,Alberto Cremonte ;Martin Santiago ;Victor Rodriguez; Fidel Suarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...