suscripciones

CONTACTO SUR

contactanos +59896901566
096901566 Donate

jueves, 25 de agosto de 2022

Grupos armados atacan camioneta de la avanzada del presidente de Colombia Gustavo Petro

 

Un grupo de avanzada del presidente Gustavo Petro fue interceptado por subversivos en un paraje de la vía que comunica al municipio de El Tarra y el corregimiento de San Pablo en Teorama, Norte de Santander.

Según información oficial, “personal de la Unidad Nacional de Protección, en tres vehículos que se dirigían desde Bucaramanga, Santander, hacia el municipio de El Tarra, Norte de Santander, con motivo de la seguridad para la visita del presidente Gustavo Petro Urrego, fueron abordados y atacados con disparos de fusil y pistola, por sujetos vestidos de civil en motocicletas”.

 Uno de los vehículos atacado quedó en la vía, otro fue retenido con su conductor y la otra camioneta llegó al municipio de El tarra impactada con varios disparos, pero sus tres ocupantes ilesos. Sobre las 6:00 de la tarde el conductor “llegó el conductor del vehículo retenido anteriormente”, añadió el informe oficial.

https://rdnoticiasven.net/grupos-armados-atacan-camioneta-de-la-avanzada-del-presidente-de-colombia-gustavo-petro/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLIVIA no aprueban proyecto de ley sobre delitos sexuales a menores

   #RedContactoSur Sobre la no aprobación de proyecto de ley sobre delitos sexuales a menores por  decisión  específica tomada por 54 diputa...