suscripciones

sábado, 21 de enero de 2023

Bolivia Mujeres interculturales dicen que los exministros de Evo, Romero y Quintana deben estar en la cárcel

 

 


 

La ejecutiva de las Mujeres Interculturales, Angélica Ponce, indicó que Carlos Romero y Juan Ramón Quintana conocían sobre lo ocurrido en 2019, que derivó en renuncia de Evo Morales.

 La ejecutiva de las Mujeres Interculturales de Bolivia y actual directora plurinacional de la Madre Tierra, Angélica Ponce, criticó a los exministros del gobierno de Evo Morales, Carlos Romero y Juan Ramón Quintana, por los hechos de 2019, pidiendo que ambos sean detenidos en el penal de Chonchocoro, donde se encuentra Luis Fernando Camacho, por el caso Golpe I.

 video en quintana y romero deben estar en chochocoro

A decir de Angélica Ponce, los exministros Carlos Romero y Juan Ramón Quintana están dañando la imagen del presidente Luis Arce, con denuncias de presuntos nexos con el narcotráfico.

“Están dañando la imagen de nuestro presidente. Quintana, Romero y otros. Son los viejos dinosaurios del MAS”, sostuvo Ponce a tiempo de señalar que Romero estuvo durante los hechos de 2019, que derivó en la renuncia del poder de Evo Morales y la posterior asunción de Jeanine Añez.

 

“Él (Carlos Romero) ha sido causante de la desestabilización de 2019. Tenía control de la Policía, del Ejército. A él debe investigarse y creo que los dos deben estar acompañando a Camacho en Chonchocoro”, agregó la ejecutiva de las Mujeres Interculturales.

En reiteradas ocasiones el exministro Carlos Romero ofreció conferencias de prensa donde habla de presuntos nexos del gobierno con el narcotráfico, apuntando al ministro Eduardo Del Castillo.

Además, indicó que la aprehensión de Luis Fernando Camacho y posterior detención en Chonchocoro fue un show para desviar la mira de otros casos como el de Misael Nallar, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Comunicado de la Embajada de Palestina en Uruguay

Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina Comunicados oficiales Del 15 al 22 de Marzo, 2024 1. La decisión de S...