El presidente chino, Xi Jinping, inspeccionó la Nueva Área de Xiong'an, una zona de desarrollo innovador en la provincia de Hebei, en el norte de China, a unos 100 kilómetros al suroeste de Beijing.
El presidente Xi enfatizó que la Nueva Área de Xiong'an se ha embarcado en una construcción a gran escala y puso el mismo énfasis en liberar a Beijing de funciones no capitales. Además, señaló que el enfoque del trabajo se ha desplazado hacia la construcción de alta calidad, la gestión de alto nivel y el desarrollo de alta calidad.
El presidente Xi tomó el tren de alta velocidad hacia la Nueva Área de Xiong'an. Primero inspeccionó la construcción y operación de la Estación Xiong'an, que es el primer gran proyecto de infraestructura en la Nueva Área y tiene un significado simbólico. También visitó una comunidad local, donde destacó la necesidad de promover la modernización de la gobernanza urbana y construir una ciudad apta para el trabajo y la habitabilidad. Durante su visita al centro de exposiciones para la planificación de la Nueva Área, destacó la importancia de la protección ecológica.
VÍA cgtn

No hay comentarios:
Publicar un comentario