
Roger Waters es un ser humano como cualquiera de nosotros, mortales y con conciencia, ni más ni menos. Las palabras de Roger Waters yo también las secundo y no solo Biden, Trump, también Obama, Bush y Clinton son criminales, que hayan sido presidentes de EEUU no les exime de culpa, de igual manera como Español, reconozco y en relación con la política exterior el ex presidente Aznar es otro criminal de guerra por haber apoyado la invasión y el bombardeo a Irak, el ex presidente Rodríguez Zapatero al que le guardo respeto reconoce que con Libia se vieron engañados varios gobiernos europeos por washinton y participaron en aquel crimen invadiendo y bombardeando Libia, años más tarde Rodríguez Zapatero se involucró en la búsqueda del diálogo entre la oposición golpista vendida a washinton y el gobierno democrático bolivariano para evitar la salida que barajaba Trump, que era crear caos, e ingobernabilidad para pedir intervención extranjera, lo que hubiese provocado centenares de miles de muertos y se evitó y Pedro Sánchez es cómplice de una política criminal llevada por washinton, creíamos que se iba a distanciar de washinton y resultó ser otro pelele como Guaidó, Leopoldo López y como Zelensky, triste pero coparticipe de una guerra al enviar armas a Ucrania para crear más muertos, y civiles, porque los ucronazis bombardean las regiones del Donbass donde viven ucranianos de Habla Rusa
NOTA
Las declaraciones del principal fundador de la banda de rock británica Pink Floyd, Roger Waters, en el mismo Nueva York, sobre el papel siniestro y criminal de Estados Unidos en el conflictode Ucrania, fue respaldada por Dmitry Polyansky, Representante Permanente Adjunto de Rusia ante la ONU, hace un par de días.
El funcionario ruso agradeció al genial músico y cantante por «ese análisis aleccionador de los orígenes de la crisis en Ucrania«. “Resulta increíblemente audaz tomar tal posición en este país, envenenado por la propaganda de su “exclusividad” y su actitud ante el mundo”, dice el texto publicado por el diplomático.
Anteriormente, Waters, durante una entrevista en el canal de televisión CNN, expresó su opinión sobre la situación en Ucrania, afirmando que «EE.UU. no cesa de arrojar leña al fuego del conflicto y eso es un crimen». El músico señaló que Biden debería llamar a la parte ucraniana a la mesa de negociaciones, porque el operativo militar de Rusia no es otra cosa que la respuesta de Moscú a las actividades agresivas de la OTAN.
Durante sus conciertos en EEUU, Roger tacha al actual presidente de EE.UU., Joe Biden, de «criminal de guerra«, por sus acciones en torno al conflicto. Esa condena se une a otros dirigentes, como Donald Trump, que aparece en la lista de «criminales» que se muestra en las grandes pantallas que llenan el escenario de los pabellones donde actúa Waters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario