suscripciones

jueves, 2 de febrero de 2023

*Carta abierta al pueblo boliviano de un evista arrepentido*

 *Carta abierta al pueblo boliviano de un evista arrepentido*



Tardé en escribir esta carta, porque aún no quería darme cuenta de lo que estaba delante mis ojos, me negué hasta el final, pero después del shock, lo acepté, y me decepcioné de quien hace pocos días era mi líder e ídolo: Evo Morales.


Cuando escuché ese audio donde Evo pide revocar a Luis Arce, pensé que era falso, que había montaje o incluso que fue una jugada de la derecha, sin embargo, lo escuché varias veces, y consulté con la gente, y me di cuenta que el audio no es falso, es verdad y sobre todo según lo que me dijeron mis amigos del Trópico fue grabado en diciembre.


Nunca pensé que Evo Morales estaría detrás del revocatorio en alianza con el Comité Cívico de Santa Cruz, nunca pensé que su angurria de poder sea tan alta que no piense en el voto popular y que no respete la voluntad del pueblo que el 2020 luchó contra el golpe de Estado, nunca pensé que no le interesarían las víctimas de Senkata y Sacaba y que pida revocatorio para el gobierno del presidente Arce. Nunca pensé que esto pasaría, pero es verdad. 


Siempre pensé que esos rumores de que Evo estaba con Camacho eran falsos, sin embargo, hoy quedó claro: Evo quiere tumbar al gobierno y para eso se alió con la ultra derecha, me cuesta creerlo pero ese audio lo delata.


Qué dolor saberlo, qué dolor decepcionarme después de apoyarlo desde el año 2002 cuando lo escogimos como diputado. Qué feo saber que Evo ya no es el Evo de antes, es un Evo enfermo de poder y de derecha, que quiere tumbar a un gobierno legal y de izquierda aliado con la derecha. Me duele aceptarlo, pero es la verdad.


Evo, ya no cuentas conmigo, tú eres el verdadero traidor.


Juan Colque, militante del MAS desde el año 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...