ANTES, CALLABAN CUANDO EL EXPRESIDENTE EVO..…APENAS SABÍA LEER. AHORA…………. TIENE QUE MOSTRAR PRUEBAS Y APRENDER A SUMAR
Dante Castillo Gutierrez
La amenaza de juicio del ministro Lima, (si no muestra evidencia) y la corrección del lapsus en el cálculo del supuesto soborno denunciado por el ex presidente Morales, provocó la aparición de “incondicionales defensores”, principalmente del sector de asambleístas nacionales.
MEDIOCRIDAD DE ALGUNOS ASAMBLEISTAS AUTODENOMINADOS RADICALES
Sin embargo, hasta ahora, tanto el ex presidente como estos “defensores”, no han demostrado con pruebas y argumentos legales, la veracidad de la denuncia de Evo Morales. Lo peor, es que, en las conferencias, estos asambleístas (para vergüenza ajena), simplemente expresan, discursos llenos de insultos, complejos, fobias y limitaciones personales.
El simplismo en el discurso de estos asambleístas, refleja la ligereza de sus argumentos, siempre concentrado en ataques personales, resalta la superficialidad del análisis, desconocen los problemas estructurales del país, muestran ignorancia al opinar el impacto de la crisis internacional y su repercusión en nuestra economía, total ausencia de autocrítica ante las fallas estructurales originadas en el gobierno del expresidente Evo, carencia de propuestas alternativas, a pesar de la prematura electoralizacion, etc. Y LO PEOR, SUS ACCIONES Y OBJETIVOS MEDIATO, COINCIDEN CON EL DE NUESTROS ENEMIGOS DE CLASE.
El atraso de estos asambleístas es tal, que para alcanzar sus objetivos: boicotean las políticas económicas y sociales del gobierno, desestabilizan la democracia para acortar el mandato del presidente Arce. Creen que por aplaudir y gritar “viva Evo”, apoyar su victimización, resaltar comentarios y denuncias que realiza sin pruebas ni evidencias, es suficiente, para que el pueblo, los apoye en las futuras elecciones nacionales.
Estos asambleístas al desconocer la historia del país, repiten los errores que sectores de sindicalistas incurrieron, de combatir a presidentes progresistas en anteriores gobiernos populares.
ASAMBLEISTAS DE LA LINEA EVISTA ENTIENDAN
Que, más allá de sus intereses personales o de grupo, afectados por la pérdida de cuotas de poder, recursos y otros privilegios, razonen que primero están los intereses del país, y acepten que el gobierno del Presidente Arce, continúa aplicando el Modelo Económico Social Comunitario y Productivo, ajustando el mismo, a los momentos históricos que vivimos.
Ustedes saben que muchos problemas estructurales como la justicia, la lucha contra la corrupción y otros, tiene su origen en anteriores gobiernos, y la gestión del expresidente Evo, por las graves irregularidades ocurridas, NO esta excepta de responsabilidades.
Ustedes no son nuestros enemigos, ideológicamente tenemos más coincidencias que discrepancias, el marxismo y la cosmovisión andina de nuestra tesis, son complementarias y nos une, tenemos un origen de lucha común, nuestros enemigos son los enemigos del país, por ambiciones personales, no seamos culpable ante el pueblo boliviano de nuestra división.
Santa Cruz Bolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario