*Revelaciones de la Barbie Evista (una novela mal contada)*
_Por: Marcos Guillen_
Jessica Villarroel, más conocida como la Barbie Evista, montó una grotesca escena en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional. Acompañada del “honorable” diputado, Héctor Arce, realizó una serie de acusaciones poco fundamentadas contra el presidente Arce Catacora.
Villarroel aseveró que:
*1.- Arce Catacora se disfrazaba de taxista para encontrarse con ella*
*2.- Perdió un hijo del presidente debido a un accidente automovilístico*
*3.- Le propusieron ser viceministra o embajadora*
*4.- Una chalina sería la prueba fehaciente de la relación que mantuvo con el mandatario*
Siguiendo un guion mal hecho, la joven intentó romper en llanto denunciando el abuso de poder del cual fue víctima. Sin embargo, las denuncias que expuso frente a la prensa fueron motivo de burla en redes sociales por la poca credibilidad de las mismas.
*Analicemos punto por punto*
*1.-* ¿Cómo se viste un taxista? ¿El primer hombre del Estado manejaba un taxi por las noches para lograr encuentros con Villarroel? ¿Teniendo el control de toda la administración estatal, era plausible vestirse de “taxista” para camuflar su imagen?
*2.-* Un certificado de medicina forense puede certificar si Villarroel efectivamente perdió a su bebé por un accidente de tránsito. ¿Por qué no presentó tal certificación? ¿Existe alguna denuncia en instancias policiales que evidencie el supuesto accidente automovilístico?
*3.-* Siendo “dirigente” de la Dirección Regional Urbana de MAS en Santa Cruz, Villarroel mantuvo un círculo de influencia con importantes representantes del MAS. En redes sociales circularon infinidad de fotografías acompañada de Evo Morales, Mario Cronembold, Juan Ramón Quintana, Adriana Salvatierra, entre muchos otros. ¿Acaso Villarroel no quería formar parte de la élite masista? ¿Acaso no soñaba, ella misma, en tener un cargo alto en el Estado?
*4.-* El colmo del ridículo se manifestó al presentar una chalina como prueba de la relación que, hipotéticamente, sostuvo con Arce. Llegó al absurdo de amenazar al presidente, diciéndole que “la sabía de quien era” la chalina. Villarroel, carente de imaginación, no tuvo mejor prueba que presentar un pedazo de tela como demostración de su amorío secreto.
Las denuncias de la Barbie Evista aparecen curiosamente cuando el ex presidente Evo Morales fue citado por la Fiscalía por la comisión de graves delitos: estupro y trata y tráfico. Es evidente que el evismo se encuentra desesperado y ya no sabe qué hacer para redireccionar la opinión pública. Por este motivo, monta escenas grotescas utilizando a sus peones más débiles, una mujer de 24 años con escaza inteligencia y poco sentido común.
____
*Los conoces ???*
https://vm.tiktok.com/ZMhANNaQA/
___
La Paz, 8 de octubre de 2024 -Jessica Villarroel Caraballo, quien tiene lazos estrechos con el círculo del expresidente Evo Morales, ha denunciado al actual presidente Luis Arce Catacora, alegando que sostuvo una relación amorosa con él cuando tenía 21 años. Esta acusación se presenta en un contexto delicado, ya que Morales ha sido convocado a declarar el próximo jueves 10 de octubre por delitos de estupro agravado y trata y tráfico de personas.
Villarroel no solo es conocida por su cercanía a Morales, sino también por su asociación con otros influyentes miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS), incluyendo al diputado Héctor Arce y al exministro Juan Ramón Quintana, Andrónico Rodrigues, Adriana Salvatierra, entre otros
El hecho de que su denuncia coincida con un período de serias acusaciones contra Morales ha suscitado escepticismo en torno a su credibilidad. Muchos observadores cuestionan la veracidad de las afirmaciones de Villarroel, considerando que sus vínculos con el entorno de Morales podrían influir en sus motivaciones. La rapidez con la que ha compartido su declaración en varios medios de comunicación y redes sociales ha alimentado la percepción de que su denuncia puede ser más una táctica mediática que un hecho sólido.
A medida que la atención se centra en las acusaciones contra Morales, la figura de Villarroel se ha vuelto objeto de escrutinio, con el público y analistas cuestionando la sinceridad de sus intenciones y el contexto en el que ha decidido hacer su denuncia.
https://pulsonoticiasbolivia.com/?p=4678
No hay comentarios:
Publicar un comentario