Dante Castillo Gutiérrez
En serio, esa es tu opinión?
Normalmente, no leo los mensajes de la mayoría de los grupos en los que me incorporaron. Esto, en razón, de la gran cantidad de estupideces que se publica. Desvalorizando así importantes trincheras de discusión.
Justo ahora leo esto, que de verdad es deprimente y refleja la miseria moral y el grado de rastrerismo de la persona que escribe y de los que lo apoyan.
Cualquier persona racional tendría el criterio para sugerir que estas menores, así sean madres, por la falta de madurez psicológica, igual, se las deber tratar como a niñas.
El problema, no es, si las niñas o no niñas (en el sentido retorcido de estos cretinos), va o no a la casa de un hombre mayor, si la niña tiene cara de feliz, triste, nerviosa. Si la niña disfruta o no, si la niña..…..ESTUPIDO, ESE, NO ES EL PROBLEMA
Normalmente el pensamiento, las conductas, la forma de vida de las personas, está condicionada por factores externo como es la familia y con mayor fuerza las condiciones de vida que da la sociedad. No somos quien para criticar si el comportamiento errado de estas niñas, es producto de la influencia familiar, la educación, prácticas o enseñanzas de buenas costumbres, valores, etc. Peor aún, de la influencia de la sociedad, con todo el bombardeo consumista, sensualista, individualista, etc. en el pensamiento de las personas.
REITERO ESO NO ES EL PROBLEMA. El problema de fondo es que en la Notaria, hay la inscripción de un menor, que originalmente llevaba el apellido paterno: Morales y que la madre, era una niña menor de edad. Apellido que ilegalmente ha sido sustituido. Hecho que debe investigarse
El problema, es que, en recientes declaraciones de la madre (actualmente mayor de edad), se deduce que el padre es el Sr. Evo Morales. Por lo tanto, hablamos de hechos que vulnera nuestra legalidad y eso debe investigarse.
El problema es el comportamiento delincuencial, del supuesto padre (Evo Morales) que utiliza el poder, para perjudicar a una menor, que por la edad (independiente del comportamiento personal) no tiene el suficiente grado de madurez y racionalidad psicológica, para discernir que es bueno y que es malo.
El problema es que a raíz de estas declaraciones y de antecedentes publicados, aparecieron otros casos de niños, supuestamente perdidos, que también deben investigarse. (Caso, Nemesia Achacollo, Zapata y otros) .
El problema es que el Sr. Morales, aduciendo temas políticos, cobardemente no aporte nada, para el esclarecimiento de hechos tan lamentable como es el estupro.
Es inconcebible que exista gente estúpida, que protegen la impunidad, de un político opositor, cuya actuación, demuestra la falta de valor civil e integridad, y se escuda en un liderazgo, cuya finalidad, es dar gusto a su angurria de retomar el poder o simplemente camuflarse de político opositor, para evitar ser procesado y encarcelado.
TX 07 de enero 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario