suscripciones

domingo, 19 de marzo de 2023

Benito Juárez

 Benito Juárez - Causa de la 1ra Guerra Mundial, Los Habsburgo, EEUU, Tratado de Guadalupe Hidalgo y el Imperio de México.




La causa inmediata del estallido de la guerra fue el asesinato (junio 1914) en Sarajevo del archiduque Francisco Fernando, heredero de la corona austrohúngara.


Francisco Fernando Carlos Luis José María de Austria o de Habsburgo-Este, heredero al trono y sobrino de Maximiliano de Habsburgo de México.


Maximiliano de Habsburgo

2do Emperador de México


Fernando Maximiliano José María de Habsburgo-Lorena fue un noble, político y militar austriaco. Nació con el título de archiduque de Austria como Fernando Maximiliano de Austria, sin embargo renunció a dicho título para ser emperador de México bajo el nombre de Maximiliano I.


Mandado fusilar por Benito Juárez.


Benito Juárez, ¿realmente actuó a favor de México? Incluso trato de hacer el Inglés en la lengua oficial, trato de que territorio fuera de libre tránsito, tratado de mclein-ocampo. Estuvo a favor también de EEUU para no reconocer el Imperio de México, y de que se regrese el territorio del tratado de Guadalupe Hidalgo y Velazco, el tratado menciona incluso que pueden ser regresadas las tierras a México, además de varias anomalias alteradas, cómo de no reconocer en Velazco a Texas, puede ser nulo o ilegal. 


Incluso el mismo día de la Independencia es el día que EEUU le quitó el %60 del territorio de México.


El Impuesto ISR, Impuesto sobre la renta, es un impuesto que beneficia a EEUU, eso es Estraperlo, incluso EEUU se mantiene de Estraperlo, que de hecho se considera mercado negro, tomar artículos o poner artículos a tasas de interés. Estados Unidos realmente fue fundado por la piratería y la rapiña en América, a las tierra de las Indias o Ultramar, que incluso no tenían la autoridad real para realizarlo, alterando documentación para realizarlo, desde Carlos I o Carlos V de Habsburgo, el realmente nunca fue Emperador. 


Durante enero de 1848, en el aún estado mexicano de California, Estados Unidos saqueó una mina de oro e invitó a otros países a explotar la mina; contando únicamente a Estados Unidos, fueron extraídos 7200 millones de dólares en oro mexicano. Niñas y mujeres mexicanas fueron violadas frente a sus padres y esposos, las ciudades tomadas fueron saqueadas para tomar provisiones y cientos de civiles fueron asesinados (considerado un crimen de guerra) cuando se rebelaron desde el 16 de septiembre de 1847, fecha en la que se celebraba el 26 aniversario de la Independencia de México y cuando se izó la bandera estadounidense en Palacio Nacional hasta el 2 de febrero de 1848 para simbolizar la derrota mexicana. Legalmente el tratado puede ser revocado si el presidente del gobierno mexicano emite una demanda legal en la Corte Internacional de Justicia. Pues México tiene a su favor que en el artículo III del Tratado de Adams-Onis (firmado en 1819 por España y Estados Unidos y posteriormente en 1832 por México y Estados Unidos) dice claramente:


"Las dos altas partes contratantes convienen en ceder y renunciar todos sus derechos, reclamaciones y pretensiones sobre los territorios que se describen en esta línea, a saber: S. M. C. renuncia y cede para siempre, por sí y a nombre de sus herederos y sucesores, todos los derechos que tiene sobre los territorios al Este y al Norte de dicha línea; y los Estados-Unidos, en igual forma, ceden a S. M. C. y renuncian para siempre todos sus derechos, reclamaciones y pretensiones a cualesquiera territorios situados al Oeste y al Sur de la misma línea descrita"


G. Arcano P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Comunicado de la Embajada de Palestina en Uruguay

Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina Comunicados oficiales Del 15 al 22 de Marzo, 2024 1. La decisión de S...