"ROMERO MUERE POR SU BOCA", ACUSACIONES A SU MISMO INFILTRADO EVIDENCIAN LA NULA CREDIBILIDAD DE ROMERO DESDE EL 2022
Acusaciones de Romero pierden credibilidad tras evidenciarse acusaciones a su mismo infiltrado, la exautoridad acusó a Jhonny Párraga de ser militante de creemos y el enlace de Castillo, Párraga recordó a la población el video donde explicaba que fué el mismo Carlos Romero quien lo inflitró en creemos y la RJC, aduciendo que deje de mentir a la población o podría costarle un proceso penal.
En el video Jhonny Párraga, comunicador del Servicio General de Identificación Personal (Segip), acusaba al exministro Carlos Romero de infiltrarlo en Creemos, Comunidad Ciudadana (CC) y en la Resistencia Juvenil Cochala, con el fin de acceder a información. Incluso lo desafió a demostrar las acusaciones vertidas en su contra, evidenciando la poca credibilidad que tenía, en tanto sus mentiras podrían llevarlo a un proceso penal.
“Uno no puede ir por la vida alegremente implicando a los que se les ocurra sin consecuencias. En ese sentido, quiero decir algo al señor Romero: Usted fue quien me envío a infiltrarme en Comunidad Ciudadana, Creemos y en otras organizaciones, como la Resistencia Juvenil Cochala, para sacar información”, aseveró el funcionario en un video que publicó ese entonces.
Párraga mostró fotos en las que se le observa posar con exautoridades como el expresidente Morales, el mismo exministro Romero, con el exministro Héctor Arce, entre otros, y aseguró que eso demuestra que los conoce desde hace años porque trabajó con ellos.
“Finalmente quiero mostrarles que tengo fotos con Evo Morales, Carlos Romero y con muchas autoridades porque tuve la oportunidad de trabajar con ellos. Señor Romero, usted es una persona que perdió toda clase de credibilidad, nadie le cree y el pueblo boliviano lo sabe”, manifestó.
Párraga indicaba que las acusaciones de Romero carecían de credibilidad, y rechazó ser operador político del Gobierno, lo invitó a aclarar sus múltiples acusaciones pero hasta el día de hoy la exautoridad no emitió palabras respeto al caso.
“En relación a las acusaciones temerarias de que yo trataría de armar casos de narcotráfico al expresidente Evo Morales, es completamente falso. Exhorto públicamente al señor Romero a comprobar dichas acusaciones o de lo contrario tomaré acciones penales en su contra”, proseguía en el video el funcionario del Segip.
#Cochabamba
#Noticias
#CochabambaBolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario