suscripciones

Suscribete

Suscribirme

6/20/2023

Bolivia expulsan a Vicepresidente del MAS-IPSP, Gerardo García



 


*#RedContactoSur* felicita y aplaude la decisión de interculturales de Bolivia en su defensa del legítimo gobierno de Bolivia y la expulsión de todo aquel agente de la derecha que atente contra el legítimo gobierno electo de Bolivia .

Consideramos que todo quien ataque al gobierno electo a sus ministros y o directores ,es un aliado de la derecha como quienes difundan esos ataques al legítimo gobierno.


Rodilla en tierra fusil en mano  


Rubén Suárez Dirección #RedContactoSur 

#DejenGobernaraLucho

#NoDictaduraEvista

#AngiPoncexBolivia 




- La Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarios de Bolivia , resolvió expulsar y vetar de sus filas con ignominia definitiva al Vicepresidente del MAS-IPSP, Gerardo García , y quedo suspendido de ocupar algún cargo como dirigente por faltas gravísimas que cometió como atacar al Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca , sin pruebas y por hacer política .



De acuerdo a esta organización social Gerardo García Lamentablemente ha perdido el rumbo de la conducción y representación de nuestro instrumento político , dejando de lado las decisiones y el respeto orgánico de la familia Intercultural , ya que el mencionado ha tomado el rol de opositor en nuestro Gobierno del MAS , de Lucho y David .


La Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia , rechazo las ultimas declaraciones tendenciosas que no representa al conjunto de esta organización social efectuadas por Gerardo García , ´´ que dijo que los traidores se van arrepentir cuando volvamos al Gobierno con Evo ´ .


Por todo lo expuesto Gerardo García ,Vicepresidente del MAS-IPSP , no representa a la familia Intercultural y fue elegido a dedo para dicho cargo por lo que no goza del respaldo a confianza de esta organización social. se recomienda que se llame a congreso ordinario del instrumento político para dejar el cargo .


 Vía 

SIN MORDAZA DIGITAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora tu pones el monto

chat



 

Manifiesto por la Paz en América Latina y el Caribe

  El mundo en el que nos despertamos este 3 de enero es diferente y más peligroso. Con una agresión militar vertiginosa de parte de EEUU, se...