suscripciones

7/03/2024

El delincuente Milei


 

*EL DELINCUENTE JAVIER MILEI* 

 
Algunas de las “bondades” que adornan la personalidad y la actividad del trastornado psicótico maníaco agresivo llamado Javier Milei.

1) Es Jefe de una organización “criminal” denominado Estado con el cargo de Presidente (según su propia definición).

2) Es un ladrón de la propiedad intelectual ajena: es un plagiario. Plagiario es quien se apropia de lo redactado en libros, notas, ensayos, etc. por un tercero sin citarlo y editándolo como propio. El delito de plagio está tipificado en la ley de Propiedad Intelectual y, aunque rara vez se efectiviza, el artículo 172 del Código Penal establece penas de un mes a seis años de prisión. Los plagios son numerosos y desde siempre en las ediciones de libros que edita bajo su nombre, ha plagiado incluso a M.N. Rothbard su delirante mentor intelectual; lo hizo con un autor mexicano, con investigadores del Conicet, con dos investigadores de la Pontificia Universidad Católica de Chile; la lista es más larga aún, pero está protegido por las empresas capitalistas de Editoriales y medios de masivos de “desinformación y ocultamiento”. Por esta razón se le han iniciado juicios en los EE.UU. México y Argentina. Nada se sabe del estado en que se encuentran; “extrañamente” es muy lenta la justicia con su lacayo.

3) Es un “coimero y extorsionador”. Durante la campaña proselitista 2023 para las elecciones presidenciales, exigía a quienes se le acercaban para trabajar para su movimiento o partido, la entrega de u$s 40.000; 50.000; 60.000, para ser designado. Su excusa consistía en decirle a quienes se lo pedía era que tenía “muchos gastos” y cada uno debía hacerse cargo de ellos porque él no disponía de dinero. ¿Coimearlos era el medio que él adoptó para pagar sus “gastos”? Se presentaron denuncias judiciales, pues bien, hasta hoy nada se sabe, nadie comenta en qué estado se encuentran en los juzgados en los que se imparte “injusticia” tales denuncias.

4) Fue “asesor” de delincuentes narcos. Según su propia confesión, hace unos años “asesoró” a narcotraficantes en Argentina sobre el mejor modo de invertir dólares provenientes del comercio ilegal de drogas, eludiendo controles e inspecciones legales (Existe un video en el que “confiesa” que necesitaba dinero pero que no se difunde en los medios).

5) Empleado-Lacayo de capitalistas fascistas. Al entrar a mostrarse como un político fue, y es aún hoy, apoyado y financiado por capitales extranjeros, en particular, por una de las “Fundaciones” en Argentina de los hnos. Koch, capitalistas petroleros multimillonarios ultraderechistas que financian en el mundo entero a más de 30 “Fundaciones” para sostener y difundir el discurso nazi terrorista de los libertarios.

6) Usurpador de títulos. Hace muy poco se dio a conocer que, además de tantas atractivas bondades, un libro plagiado que era editado por la Editorial Planeta de Barcelona, debió ser retirado de librerías y envío digitales tanto en España como en América Latina, porque falsamente se hacía llamar “Doctor en Economía” y que había recibido un título de “Honoris Causa” de una Universidad Argentina. Esto se llama “usurpación de títulos y honores”. Apenas si tiene una licenciatura en economía de una Universidad privada de segunda o tercera categoría, y de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), que no es Universidad y le otorgó una “mención” Honoris Causa (¿?) por sus ideas libertarias.

7) Para “coronar” todo lo anterior, hace pocos días se permitió decir que él era un “topo” en el Estado, porque su finalidad era “destruirlo”, como si hubiera sido elegido para tan “loable” objetivo. ¿Se le abrió alguna “causa” por mal desempeño de sus funciones y dichos anti democráticos? No.

Ahora bien, para la burguesía corrupta argentina, para los corruptos políticos, para la no menos corrupta Injusticia argentina, ni para los opositores ¡nada de lo anterior es causal para iniciarle juicio político y hasta para encarcelarlo! Ha declarado que Las Malvinas son de los ingleses y que la asesina y borracha de M. Thatcher es uno de los “héroes” que admira ¿¡Esto tampoco es causal para su destitución!? ¡Debió ser inhabilitado a presentarse a las elecciones de 2023! Pero todos, oficialistas y opositores, se hicieron los distraídos y condescendieron en no hacer nada porque… ¡“no llegaría”!

Sí es un “topo” ¡¡pagado por las corporaciones capitalistas de ultraderecha para desatar la guerra contra la clase asalariada, que esto y no otra cosa son los “libertarios”: empleados pagados por difundir y defender el esclavismo que impone la clase capitalista!! 

En relación con el punto 1) de esta lista, debe ser señalado que, parece exagerado la imputación de “Jefe de una organización criminal”, son los propios dichos del delincuente Milei y, además corroborado por él mismo cuando designó para el cargo de Ministro de Economía a un “estafador” que se “fumó u$s 15.000.000 (según dichos del propio Milei) cuando fue funcionario de otro delincuente como Mauricio Macri en su etapa presidencial 2015/2019. A esta designación le siguió la de del Ministerio de Seguridad poniendo a su frente a una “asesina tira bombas en Jardines de infantes” (otra vez, dichos de MIlei) llamada Patricia Bullrich. Cumple, pues, acabadamente con que se trata de una organización criminal cuyos responsables debería estar presos purgando condenas por sus delitos. Pues no, estos delincuentes criminales ¡¡gobiernan el país!!

 *¡¡NO ES CIERTO QUE 56 % DE LOS ARGENTINOS VOTÓ POR MILEI!!* 

Punto absolutamente necesario de corregir por los comunicadores (periodistas, locutores, entrevistados, etc.), medios radiales, televisivos y redes de todo tipo, políticos, sindicalistas, etc.  ¡no deben seguir repitiendo como dato cierto lo que no es!

En las elecciones generales de octubre 2023, los resultados fueron los siguientes:

1º) Massa: 36,6 % (9.645.983 votos) de los votos positivos

2º) Milei:  29,98 % (7.884.336 votos) de los votos positivos

3º) Bullrich:  23,8 % (6.267.152 votos) de los votos positivos

Los cálculos porcentuales se hacen sobre la cantidad total de quienes fueron efectivamente a votar no sobre el padrón electoral que constaba, en ese momento, de 35.410.080 de votantes. Hubo una participación del 76,53 %, es decir que, se abstuvieron de ir a votar un porcentaje de 22.3 %, 8.309.405 personas. De esos, 26.291.718 fueron positivos, lo que expresa el abstencionismo y votoblanquismo de 9.118.362 personas (25,75% del padrón)

De manera que las elecciones generales Milei ¡¡las perdió!!: figuró en segundo lugar; y en tercer lugar se ubicó Patricia Bullrich.

Milei ganó el ballotage con el 55.7 % de votos (positivos, no del padrón) con una participación aún menor de la población (76.33%, 26.863.246 votantes, de los cuales 25.992.604 fueron positivos, con un abstencionismo-votoblanquismo de 9.201.381) y Massa obtuvo 44.3, pero su “Partido” y el de Bullrich ¡perdieron las elecciones! ¡¡sin embargo los perdedores gobiernan el país!!

 *¡De ninguna manera el 56 % “de los argentinos votó por Milei! ¡¡esto como se aprecia no es cierto!! El porcentaje en favor de Milei en el ballotage corresponde a 14.476.462 votos, esta cantidad en términos porcentuales respecto de los 47.500.000 habitantes de Argentina significa 30,49 %, por tanto, el 69,51 % DE LOS ARGENTINOS* *¡¡NO VOTÓ A MILEI!!* LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SUS RESPONSABLES PERIODÍSTICOS Y LOCUTORES DEBEN DE UNA VEZ POR TODAS ACLARAR ESTA SITUACIÓN: *¡¡DEJEMOS DE REPETIR QUE EL 56 % DE LOS ARGENTINOS VOTÓ A MILEI PORQUE ES LLANAMENTE FALSO!!* SEGUIR HACIÉNDOLO, ADEMÁS, CONFUNDE A LA POBLACIÓN PORQUE HACE QUE CREAN QUE LA MAYORÍA DEL PUEBLO VOTÓ A ESTA VERDADERA BESTIA FASCISTA Y QUE SE DEBE “RESPETAR” ESTO, CUANDO NO ES ASÍ.

 

 *¡¡FUERA MILEI!!* 

 *¡¡POR UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES A FAVOR DE LAS MAYORÍAS POPULARES!!* 

 

 *PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES*

Llego a nuestra redacción y publicamos RedContactoSur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

La responsabilidad de las misiones diplomáticas y la lealtad de los embajadores al gobierno

  La responsabilidad de las misiones diplomáticas y la lealtad de los embajadores al gobierno: Reflexión ante el contexto actual en Bolivia ...