suscripciones

domingo, 19 de febrero de 2023

Comunicado Nicaragua se respeta

19 de Febrero 2023






Ante las manifestaciones del Presidente de Chile sobre el gobierno de Nicaragua .


La nueva derecha va con todo contra Nicaragua 


Declaramos nuestro apoyo total e irrestricto al legítimo gobierno de Nicaragua que viene siendo asediado por el imperialismo yanki ,mediante artimañas económicas y financiamiento d la contrarrevolución apátrida y fascista .


Es lamentable que el sr Presidente de Chile se ocupe de enlodar al gobierno de Nicaragua ,tal vez por mandato de su amo EEUU ,pues nada dice de las barbaries que comete el imperio a nivel mundial ,eso sí el gobierno chileno muy rápido en reprimir estudiantes ,mapuches ,etc todo aquel que alza la voz contra su política entrevista .


Desde RedContactoSur respaldamos el accionar de Daniel Ortega en defensa de su soberanía hoy atacada desde el exterior por EEUU gobiernos lacayos y serviles en contra del heroico pueblo Nicaragüense .


Solidaridad unidad y lucha en torno a Nicaragua 


Rodilla en tierra fusil en mano 


La voz Nicaragüense no se calla se amplifica en #RedContactoSur 


Ruben Suárez Director RedContactoSur


Luis García Secretaria RedContactoSur 




Aquí otro comunicado más sobre el mismo tema 👇



*Apoyo a Nicaragua #RedContactoSur*


Cuando uno pelea contra enemigos fuertes y acostumbrados a la guerra ,a la guerra sucia a invadir colocar como peones de agedrez peones de gobierno o títeres y por otro lado son adiestrados como animales en sus escuelas de represión como fue escuela de las américas ,ejercicios interpaises ,acuerdos etc .


Es indudable que uno se debe defender contra todos aquellos derechistas infiltrados de EEUU en el territorio nacional pues son verdaderos enemigos de los pueblos que luchan por un mundo mejor .No olvidemos que junto a EEUU está la complicidad de la cúpula de la iglesia católica como de algunas otras aliadas permanentemente a la derecha al fascismo al imperio .


RedContactoSur sale al cruce a favor del legítimo gobierno de Nicaragua y de su presidente Daniel Ortega ante las medidas que debió tomar ,por causa de la contrarrevolución que atenta contra la seguridad del estado .


Rechazamos en este sentido las declaraciones de José Pepe Mujica ex Presidente de Uruguay  sobre Daniel Ortega y el gobierno Nicaragüense .


Siempre por el camino de la revolución 




Por  #RedContactoSur 


Ruben Suárez Director

Luis García Secretaria 


Nota en 👇🏽👇🏽


Pepe Mujica criticó la represión en Nicaragua y dijo que a Ortega "hace rato que se le fue" la mano 



https://www.infobae.com/america/america-latina/2023/02/16/pepe-mujica-critico-la-represion-en-nicaragua-y-dijo-que-a-ortega-hace-rato-que-se-le-fue-la-mano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

XIII Reunión Conjunta de Parques Nacionales de Yacimientos Arqueológicos...

Invitación a la XIII Reunión Conjunta de Parques Nacionales de Yacimientos Arqueológicos y a la V Semana de Arte Cultural de los Parques Na...