suscripciones

sábado, 18 de marzo de 2023

Evo lo ataca por la espalda al Presidente Arce de Bolivia

 *Luis Arce y Evo Morales juntos sorpresivamente en un evento en Yapacani y Evo lo ataca por la espalda*


Por: Qananchiri


A pesar las diferencias entre ambos líderes masistas que se profundizaron los últimos meses por ataques contra rl hijo del presidente por parte de los evistas, hoy se los vio unidos en un evento del MAS en Yapacani, donde ambos fueron recibidos por sus simpatizantes. 


El evento estuvo plagado de esperanza y expectativa por sectores masistas y simpatizantes porque el evento fue un acto que simbolizó estabilidad y certidumbre ante las masas que apoyan al denominado Proceso de Cambio.


Sin embargo, lo que pudo ser una chispa de esperanza, fue una puñalada en la espalda del presidente, cuando el expresidente, le gritó frente una multitud que la economía está mal y que se debe dar más bonos a los ancianos. Ante lo que Arce, contestó con un rostro de perplejidad y decepción.


Morales, aprovechando la palestra no dudo en atacar a su exministro de Economía y ordenarle lo que debe hacer, como si aún estaríamos en el gobierno de Morales. 


El ex presidente, quien hace varios meses afirma que la economía va mal, y que él apenas recibe un salario de USD 3.000 mensuales como expresidente, y que no le alcanza, hoy fue más duro que nunca pidiendo bonos en un momento de dificultades económicas en todo el mundo debido a la guerra entre Rusia y la Otan en Ucrania.


Lo paradójico al final fue que Morales y sus seguidores pidieron practicar la unidad, pero atacaron al presidente Arce. Veamos la capacidad de Arce de responderle en una siguiente ocasión o Evo Morales terminará ganando la pulseta, aunque aún no se sae si el gobierno debido a que en encuestas tiene más del 75% de negatividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Comunicado de la Embajada de Palestina en Uruguay

Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina Comunicados oficiales Del 15 al 22 de Marzo, 2024 1. La decisión de S...