Rusia rodeada en sus fronteras por laboratorios de armas biológicas norteamericanas; igual que el 2014 la rodearon con sus bases militares
------------------------------------------------------------------------------
Pero no sólo que los EE.UU., impostoramente se mostró como el autor de la derrota del nazismo, sino que se encargó de mostrar a la ex URSS como una amenaza para Occidente; y que es lo trata de hacer hoy con Rusia.
Fue así que el gobierno de EE.UU., intentó rodearla a Rusia el 2014 con bases militares instaladas en su frontera con Ucrania, la cual apoyada por la OTAN la tenía preparada como una base nuclear para atacarla, luego que se diera del derrocamiento del gobietno de Víctor Yanukovic, y el ascenso del gobierno pro yanki de Petro Potoshenko durante las revueltas del Euromaidan que se preparó ese posible escenario de agresión a Rusia.
Fue desde ese entonces que Washington teniendo al gobierno de Ucrania como un aliado incondicional se encargó de armar a Ucrania; tal como impúdicamente admitió la ex canciller alemana Ángela Merkel que se enfocaron en ese cometido, logrando incluso que el gobierno ruso confiara en la palabra de la mentirosa de Merkel de que no ocurriría. Fue por esta actitud deshonesta que Rusia tuvo que reaccionar tal como reacciónó el 24 de marzo del año pasado para frenar la ofensiva de la OTAN y los EE.UU., de tenerla rodeada, que es lo que hoy le está llevando ya más de un año lograrlo.
Pero no sólo que el plan de tenerla rodeada y luego sometida a Rusia ha sido frenada con la Operación Militar Especial emprendida por su Ejército, sino que el mismo, a poco de iniciada dicha Operación; más concretamente en junio del 2022 dio con el hallazgo de los biolaboratorios militares que estaban produciendo Armas Biológicas en el Dombas, en las repúblicas de Donetsk y Lugansk y en las regiones de Kherson, que es parte de una otra fase de la guerra contra Rusia, como la Guerra Biológica con la que pretenden derrotarla.
Fue así que un mes después del inicio de la operación militar en Ucrania, Rusia descubrió que EE.UU. había inyectado unos 2100 millones de dólares para experimentar varios de los virus más mortíferos producidos en unos 30 laboratorios que recibían el financiamiento directo del Pentágono y tres empresas privadas operando en Ucrania: Southern Research Institute, Black & Veatch y Metabiota Inc. Ésta trama involucraba directamente al Hijo de Joe Biden, Hunter Biden, pues había una estrecha relación con un fondo de inversión fundado y dirigido por él y por Christopher Heinz, hijastro del exsecretario de Estado John Kerry, fondos destinados para ampliar la formación de biólogos ucranianos.
Es por este motivo que el jefe de las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, teniente general Ígor Kirílov, informó este miércoles que especialistas militares de ese país han descubierto y analizan 240 patógenos de enfermedades peligrosas como el ántrax y el cólera, en laboratorios biológicos de Ucrania sean usados por su ejército contra el ruso.
Es decir, después que Rusia fuera rodeada el 2014 de bases militares, teniendo a Ucrania como punta de lanza para ese objetivo; hoy se replica esa receta, pero rodeándola de biolaboratorios militares, tal como acaba de confirmar el jefe de Fuerzas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas: Igor Kirílov, respecto a que: "Estados Unidos realiza investigaciones de doble uso; incluida la creación de componentes de armas biológicas en las inmediaciones de las fronteras rusas”.
Así que Rusia debe trner clara la idea que nunca va a dejar de estar rodeada, tal cual la hienas rodean a un león; un león que como Rusia no sólo que ha rugido sino que acabará hasta con el último de sus enemigos, tal como viene haciéndolo.
Pd. Con datos de los portales web: Telesur e Hispantv.
Rolando Prudencio Briancon
Abogado
No hay comentarios:
Publicar un comentario